29 mayo, 2010

Cosmic Fire

Fuego Cósmico "

National Geographic tiene un trío de espectáculos que viene el domingo 16 de mayo 2010 se le quiere ver.

El primero se llama " Fuego Cósmico ", y se transmite a las 8 pm ET / PT. El episodio explora las tormentas solares y habla mucho sobre el Evento Carrington. Probablemente el mejor tratamiento de este caso que he visto. Si usted tiene cualquier interés en la aurora esta es una visita obligada. En cuanto a la parte en la mitad del show hablando de relámpagos y los rayos cósmicos que está un poco fuera allí (en mi humilde opinión), pero ninguna interesante-los menos-. Como dicen en el episodio, no es una cuestión de "si" es una cuestión de cuándo. ¿Cuáles podrían ser las consecuencias? La respuesta es explorado y no es bueno y no están tomando el pelo bien. Por cierto, se mencionó la tormenta solar de 1989. Recuerdo que una forma específica. La aurora se vio horizonte a horizonte y tan brillante que podía leer el periódico por él y, sin embargo, no era nada en comparación con el Evento Carrington.

En caso de que no podría decir, yo realmente, realmente, como la aurora. Mientras yo estaba viendo el episodio pobres Marian estaba recibiendo mensajes de correo electrónico aproximadamente cada 5 minutos con "hey ¿Sabías que ...." O "oh wow" Era un buen deportista al respecto :mrgreen:

" Alien Viento "sigue a las 9pm ET / PT. NatGeo nos lleva a los planetas exteriores y para el mundo surrealista de Titán. Se nos presentan a la exo-planeta HD 80606b, un lugar desagradable a fondo en el sistema estelar binario de Struve 1341 y cuenta con algunas de las interesantes observaciones bonita que se han hecho.

Finalmente, a las 22:00 ET / PT: " Polvo mortal ". Nunca consideré polvo a ser todo lo que interesante, pero usted sabe, después de ver esto tengo una nueva apreciación. Quiero decir, mientras yo me quejo de la capa de "Smead Road" que aparece con demasiada frecuencia en mi casa, se me ocurre - que podría ser peor. Y lo siento, persiguiendo a los diablos de polvo en el desierto tiene que ser divertido! Nos dan un "what if" escenario de una tormenta de polvo de tamaño de Marte en la Tierra, se alegro de que no va a suceder.
"

1 comentario: