22 junio, 2010

Google Buzz para móviles, ahora en más dispositivos

Google Buzz para móviles, ahora en más dispositivos: "En febrero, lanzamos Google Buzz para móviles, una herramienta para iniciar charlas interesantes cuando estás lejos de su computadora. Una de las maneras más populares para acceder a Google Buzz en el móvil es a través de la web (acceso a buzz.google.com en el navegador de el teléfono celular). Cuando Buzz fue lanzado sólo estaba disponible para dispositivos con Android 2.0 o superior y para el iPhone. ¡Ya no! Hoy estamos lanzando una versión del sitio web de Buzz en XHTML que se puede acceder desde muchos otros teléfonos celulares, incluidos los que tienen Android pre 2.0, BlackBerry, Nokia S60 y Windows Mobile.


Sólo tienes que acceder a buzz.google.com desde el navegador del teléfono y registrarte. Puedes ver los buzz de sus amigos, publicar nuevos buzz públicos o privados (elegir a la o las personas con las que lo quieres compartir), hacer un comentario en el buzz de alguien o marcar un buzz como “me gusta”, y mucho más. En el Blackberry también puedes abrir la disponibilidad de compartir la ubicación en la configuración de tu navegador. Con esto, tendrás acceso a ver los buzz cerca de tu ubicacíon. Además, puedes añadir tu ubicación a sus buzz. Ten en cuenta que algunos dispositivos no tienen la funcionalidad de la geo-referencia.

Los teléfonos con Android pre 2.0 ahora pueden correr la misma versión del sitio como lo hacen las nuevas versiones de Android. De todas formas, si lo prefieres, puedes utilizar la versión XHTML y Buzz va a recordar tu preferencia.

Hemos trabajado muy duro para hacer que Google Buzz para móviles se encuentre disponible para más dispositivos y, cada vez más, en más lugares. Ahora Buzz está disponible en 37 idiomas a través de buzz.google.com y estamos muy contentos de llevarlo a los teléfonos con navegadores que no soportan HTML5. ¡Esperamos que disfrutes de Google Buzz para móviles!

Por Alex Kennberg, Ingeniero de Software, Google Mobile.
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario