13 marzo, 2010

Cómo crear Really Cool Light Effects

Cómo crear Really Cool Light Effects: "

En este tutorial te mostraré cómo crear efectos de iluminación realmente fresco y excepcional usando Photoshop y un poco de 3ds Max. Vamos a empezar!

Efectos de luz

Aquí está una vista previa de la imagen final.

Light Effects

Paso 1 - Caminos de luz

En primer lugar, abra su 3ds Max (o cualquier otra aplicación 3D) y crear un pocos caminos como en la imagen de abajo. Su ubicación es al azar. He creado unos 20 de ellos. Estos serán nuestros trazos de luz.

Paso 2

Seleccione cada uno y que cada renderizable. Con el fin de hacerlos visibles en la hace ir a su propetries (a la derecha en la barra lateral) y selecciona "Habilitar en Render", así como "Habilitar en el área de visualización". También puede cambiar "pasos" en "Interpolation" a algo como 16. Esto hará que cada golpe de luz suave.

Paso 3

Hit 'M' en su teclado para llegar a la 'Material Editor' y seleccionar el material de primera. Utilice el valor por debajo de este material y aplicarlo a los trazos de luz. También puede modificar un poco si no se ve bien.

Paso 4

Escala de los trazos de luz en una dirección (como en la imagen abajo). Mover la cámara alrededor y encontrar una buena colocación (ver mi ejemplo).

Paso 5

Una vez que hayas hecho todo lo que hacen la escena. Yo aquí con VRay Iluminación Global encendido. Otros motores de renderizado debe funcionar bien, también. Esto es lo que tengo (originalmente usé resolución 1680 × 1050px).

Paso 6

Una vez que todo esté listo hacer guardar la imagen como Targa o TIFF (*. tga o *. tiff - he usado. TGA) a fin de que su canal alfa al horno en el archivo. Utilice Adobe Photoshop para abrirlo. Desaturar de renderizado y uso de su canal alfa para eliminar FUNDAMENTO negro. Para empezar con relleno de la capa de fondo con color negro puro.

Paso 7

Tipo de uso 'Tool (T) para crear un "texto de efectos de luz'. Ir a su "estilos de capa y la disminución de su" opacidad de relleno a 0%.

Paso 8

Duplicar esta capa y vaya a "Filter -> Blur -> Motion Blur". Uso de 0 grados de ángulo y alrededor de 40 píxeles de la distancia.

Paso 9

Me he pegado una imagen de campo de estrellas en el fondo y utilizar un "Tono / Saturación ... 'capa de color con un conjunto a 87, la saturación a 58 y ligereza a 0. Alternativamente puede usar su 'herramienta Pincel (B) "para pintar algunas áreas más claras en el centro.

Paso 10

La imagen está lista, pero se puede mejorar aún más, añadiendo que algunas pinceladas de luz creados con los pinceles como estos disponibles en ColorBurned - 46 Stunning High Resolution Photoshop Brushes Efecto de luz.

Conclusión

Espero que os guste. :) Haga clic en la imagen de vista previa para obtener la imagen en tamaño completo.

Light Effects

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario