15 marzo, 2010

Windows Phone 7 Series incorporará notificaciones Push

Windows Phone 7 Series incorporará notificaciones Push: "

Una de las características mas importantes de un smartphone que siempre esta conectado a la red es que sea capaz de avisarnos cuando nos llegan nuevos emails, cuando sincronizamos nuestros calendarios y contactos, cuando recibimos una mencion por twitter, entre otras opciones. Sin duda alguna mantener el teléfono encendido y conectado acabaria con la batería en menos de lo que canta un gallo y para eso se crearon las notificaciones Push.

Para fortuna de los fanáticos de Microsoft, el gigante de redmon ha presentado (en el Mix2010) para su nuevo sistema operativo para móviles, Windows Phone 7 Series, la incorporación nativa de este tipo de notificaciones y la cual due representada a través de un demo de una aplicación de fútbol (MLS) que, en lo que estaba funcionando, recibió un anuncio en tiempo real de un suceso externo a la aplicación.

Según Microsoft, el sistema Push va a correr “por debajo” de las aplicaciones, lo que implica que estará activo aun cuan todas las aplicaciones esten abiertas o “corriendo de fondo”, dicho sistema fue implementado por RIM en sus Blackberrys y recientemente añadido por Apple.

He aquí el video de la muestra.

[There is a video that cannot be displayed in this feed. Visit the blog entry to see the video.]

Enlace:

Visto en Slashgear

Enlace Original: Windows Phone 7 Series incorporará notificaciones Push



"

No hay comentarios:

Publicar un comentario