04 abril, 2010

5 trucos para usar Google Buzz en tu móvil

5 trucos para usar Google Buzz en tu móvil: "Hace algunas semanas lanzamos Google Buzz para Móviles. Hay muchas formas de acceder a Google Buzz desde tu teléfono, pero la aplicación web permite la experiencia más completa de ver y compartir desde un Iphone o un Android 2.0+ (Más plataformas estarán pronto disponibles). Hoy, nos gustaría compartir algunos trucos sobre cómo sacar el mayor partido de la aplicación Google Buzz en tu teléfono.

1. Buscar un sitio desde donde publicar
Etiquetar una publicación con tu ubicación es fácil y divertido. Sólo tienes que tocar la caja de ubicación en la pantalla de publicación para agregar el nombre de un lugar o una dirección. También, puedes buscar un lugar: haz clic en “>” en la caja de ubicación y baja un poco para encontrar la barra de búsqueda. Esto te permitirá buscar lugares cercanos y etiquetar tu publicación con esa ubicación.


2. Aprende más sobre un lugar etiquetado
Cuando ves la etiqueta de una ubicación y el pequeño pin rojo adjuntado en la publicación de alguien, es posible que quieras saber más sobre ese lugar. Haz clic en Mostrar Mapa para ver la dirección de ese sitio y un pequeño mapa, que puedes tocar para ver más grande y completamente funcional. Asimismo, puedes hacer clic en el enlace del lugar para ver más detalles sobre negocios, reseñas, fotos y mucho más.

3. Escoge si quieres compartir de manera pública o privada
La aplicación web de Google Buzz brinda opciones para compartir de manera pública en la web o privada, sólo para los grupos que tú elijas. Para crear un nuevo grupo con el cual compartir en privado necesitarás visitar Google Buzz en Gmail o google.com/contacts desde tu ordenador. Tu ubicación va adjunta a tu publicación por defecto, como una dirección o como un lugar. Si no quieres que esté adjunta, simplemente toca “Quitar Ubicación”. La próxima vez que publiques, recordaremos tus preferencias sobre cómo compartir (pública o privadamente) y las opciones de etiquetado de ubicación (si incluir la ubicación o menos).

4. Ver lo perfiles móviles y seguir a más personas
A menudo encontrarás publicaciones o comentarios que te resultarán interesantes y han sido hechos por personas que aun no estás siguiendo. Si deseas comenzar a seguirles, simplemente toca su nombre para visitar su página de perfil para móviles, haz clic en la pestaña Buzz y luego en Seguir. La pestaña sobre Información de Contacto incluye datos extraídos de su perfil público de Google y que han expresamente decidido compartir. También se incluye la información que adicionalmente pudieras tener sobre esa persona, en tus Contactos, haciendo fácil contactarlos, con un solo clic.

5. Auto-llenado de la @respuesta
Cuando quieres incluir a alguien en una publicación o comentario, puedes usar la opción de @respuesta. En dispositivos móviles, simplemente escribe @usuario, lo cual automáticamente expandirá a @usuario@gamil.com para ti. Esto te ahorrará tiempo escribiéndolo en el teléfono.

Publicado por Alex Kennberg, Google Mobile
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario