01 abril, 2010

El Diseñador de plantillas de Blogger: deja volar tu imaginación

El Diseñador de plantillas de Blogger: deja volar tu imaginación: "Con mucho entusiasmo os anunciamos que estrenamos el Diseñador de plantillas de Blogger en Blogger en borrador, el patio de recreo donde los usuarios pueden probar las últimas novedades de Blogger.





El Diseñador de plantillas de Blogger ofrece la posibilidad de crear un blog singular y atractivo. Las funcionalidades incluyen:

  • 15 plantillas profesionales para uso como punto de partida (más en camino)

  • Diseños con una, dos o tres columnas por plantilla

  • Centenares de imágenes para el fondo

  • Fuentes y colores personalizables, ¡y mucho más!

Para facilitarte que puedas crear un blog espectacular, hemos llegado a un acuerdo con iStockphoto, líder en comunidades de diseño e imágenes, para ofrecerte centenares de imágenes de alta calidad, gratuitas, para que las uses en tu blog como imagen de fondo.





Esto es sólo el inicio: Blogger continuará ofreciendo nuevos diseños e imágenes en colaboración con nuestra comunidad de diseñadores de plantillas.





Ayuda a probar el Diseñador de plantillas de Blogger -- pruébalo hoy en Blogger en borrador y lee más sobre las nuevas funcionalidades en Buzz, el blog de Blogger en español.



¡Mantente en la onda! En las próximas semanas añadiremos más plantillas e imágenes, y pronto estrenaremos el Diseñador de plantillas de Blogger en Blogger.com



Publicado por Siobhan Quinn, Blogger Product Manager
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario