01 abril, 2010

La vuelta al mundo en 25 nuevos temas de iGoogle

La vuelta al mundo en 25 nuevos temas de iGoogle: "Una forma en que amamos ayudarte a hacer tu propio iGoogle, es con nuestros temas de diseño y artistas- que van desde la comida y la moda, de los juegos a los cómics. Hoy, estamos emocionados de anunciar un conjunto de temas nuevos, adaptados al viajero que todos llevamos dentro. Estos nuevos temas, inspirados en destinos de todo el mundo, te permiten disfrutar de hermosos paisajes, monumentos históricos, impresionantes playas, ciudades y otros lugares emblemáticos y pintorescos -desde tu página principal.

Para lograr este tipo de imágenes, nos hemos asociado con algunas organizaciones líderes, incluyendo la National Geographic Society y LIFE, quienes la fotografían algunos de los destinos más impresionantes en la tierra. Lonely Planet, la UNESCO y visiteurope.com también han compartido una selección de imágenes increíbles.

He aquí una vista rápida de algunos de lo que encontrarás:

- El tema World Passport Sampler, que reúne a muchos de los grandes destinos.
-India, Grecia y Egipto, todos capturados de forma espectacular por National Geographic.
- Destinos de playas clásicas de LIFE.com, incluyendo el Monte Carlo, la playa de Waikiki, y la Riviera francesa.
- Increíbles vistas de España, Italia, Tailandia y Japón, capturadas por Lonely Planet.
- La oportunidad de ver sitios del Patrimonio Mundial, tales como la Ópera de Sydney y la ciudad vieja de Dubrovnik, en Croacia, siempre por la UNESCO.


Esperamos que estés tan ansioso de probar estos nuevos temas, como nosotros. Si estos temas te recuerdan de uno de tus lugares favoritos o te permiten disfrutar de un destino mundial en tu página de inicio, esperamos que disfrutes de ellos. Bon voyage!

Publicado por Marissa Mayer, VP Search Products & User Experience
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario