06 abril, 2010

Crear Zombie Vintage Style T-shirt

Crear Zombie Vintage Style T-shirt: "

Este tutorial, le mostraremos cómo crear un estilo vintage zombies camiseta. También le dará algunos consejos sobre cómo iniciar su T-shirt de negocios en línea y crear una fuente rentable de ingresos pasivos. Esto debe ser realmente útil para cualquier diseñador freelance por ahí! Por lo tanto, vamos a empezar!

Introducción

La mayoría de las personas hacen sus diseños T-shirt en aplicaciones como Adobe Illustrator, mediante el uso de plantillas y la creación de rutas de acceso. Sin embargo, si usted quiere hacer algo más complicado, sobre todo un diseño, como figura humana, es más fácil empezar con Photoshop. Por supuesto que puede hacer un diseño muy complicado de usar rutas, pero es sólo mucho más fácil y menos tiempo para hacerlo en Photoshop. Yo te voy a mostrar aquí cómo lo general lo hago y luego compartir algunas de mis ideas sobre la camisa del negocio-T y pasivos de ingresos que debería traer algo de dinero decente! Esto es lo que vamos a crear:

Especificaciones del documento

Crear un documento CMYK - No voy a imprimir yo mismo lo que es sólo CMYK, 300 dpi, no hay ningún ajuste especial. Antes de crear cualquier cosa, piense dos veces en la que vamos a publicar o cómo lo van a imprimir, imagina cómo va a mirar a un T-shirt reales (o tangas, Perro camiseta, T Hamster -shirt) o cualquier producto que usted elija. El mío es va a ser colocado en Spreadshirt así que vamos a usar 2200 × 3000 píxeles para el documento.

Dibujar

Es bueno comenzar con un esquema muy aproximado de lo que quiero llamar la realidad, sin crear ningún detalle, sin embargo, sólo una visión general de su diseño. Es útil sobre todo con el dibujo seres humanos (o zombies, vampiros o cualquier criaturas humanoides ... :) ) Cuando es necesario prestar atención a la anatomía. Estoy utilizando aquí tableta gráfica, pero esto también se pueden hacer con el ratón estándar. Si usted comienza con una línea clara, valiente al principio, en algún momento puede resultar que usted tiene que borrar, porque, por ejemplo, toda la composición se ve mal, que puede causar frustración y puede acabar rompiendo al azar objetos en su lugar de trabajo ... Por supuesto, no queremos eso. Usted no tiene que ser obsesivo sobre la anatomía, la mayoría de las personas que compran su arte no se dan cuenta cuando hay algo mal. Sólo asegúrese de que el personaje no se parece paralizado. Ni siquiera usar cualquier imagen de referencia que aquí (como fotos, libros de anatomía), acabo de hacer que posar frente a mi espejo y señaló a mí mismo.


Así pues, ahora una vez que su dibujo, haga doble clic sobre la capa inferior y su opacidad. A continuación, cree una nueva capa en la parte superior del mismo y empezar a dibujar de verdad. Dibujo con pincel redondo duro, con temblor de la voz sólo en tamaño. Opacidad jitter está apagado - la mayoría de impresoras no le gusta alguna inquietud opacidad, etc gradientes Además, una ilustración detallada realistas en realidad no se ven bien cuando la llevas puesta, es de mal gusto y no quiero parecer estúpido. Puedo usar mis propias camisetas, así que ... que voy a ir por un look simple, de la vendimia.

Adición de clipart

Es mejor poner a cada elemento de su diseño en una capa separada, por supuesto que no siempre tienen que hacer esto, pero es mucho más fácil cuando se quiere cambiar algo (mover, borrar o que es más importante - cambiar los colores). Ahí está la luna y las banderas, el tiempo de los murciélagos. Usted no tiene que sacar todo usted mismo, especialmente cuando no se recurra a ninguno creatividad. Sólo hace falta una gran parte de su tiempo y esfuerzo. Por lo tanto, Yo recomiendo para pegar solo un bate de clipart gratis aquí (el bate debe ser en un fondo transparente), colóquelo donde desee, mantenga Alt / Opción + clic en clave con 'herramienta Mover (V) ", seleccione y arrastre mismo. Es la forma más fácil de duplicar cosas. Mantener la duplicación y la modificación de los murciélagos sólo con usar la "Herramienta Mover (V)" y transformar los controles. Todas las imágenes prediseñadas y los recursos se pueden encontrar a través de Google gráficos, es la manera más fácil. Asegúrese de que todos son libres de uso (con fines comerciales, también)! También usé algunos clipart libres y algunos elementos de mis diseños anteriores para el fondo, pegando y su modificación la misma forma que hice con los murciélagos. Es fácil así que no creo que se tendrá ningún problema con ella. :)


Por último, se puede pegar algún patrón de medios tonos irregulares y el lugar alrededor de las sombras, por más 'oldschool' sentimiento. Es mejor utilizar 'Clone Stamp Tool (S) »por eso.

Colorante

La imagen se supone que es visible en un fondo oscuro, por lo que duplicar cada capa (mantener tecla Alt / Opción + arrastrar la capa en la paleta de capas ") y llenarlo con blanco (usando 'herramienta Cubo de pintura (G)') . No estoy listo para cometer coloristically todavía. Para los adornos, los murciélagos y las banderas en el fondo he añadido "Resplandor exterior". Ir a los estilos de capa (doble clic en una capa) y el uso de las opciones siguientes:


Hágalo sólo una vez, a continuación, haga clic derecho sobre una capa de copiar y pegar estilo de capa.
Ahora para la parte colorante - Elegí colores muy saturados (no se verá tan brillante cuando se imprima!) Y no muchos de ellos. En mi caso es sólo la cuestión de gusto, pero si decide imprimir algo por su cuenta, recuerde que añadir más colores = costos más elevados. Ahora, si usted no desea que el color más claro que será de color blanco, en vez de colorear todo lo que acaba de crear nueva capa de ajuste "curvas" en la parte superior de la misma (no utilizar la capa llena!), Haga doble clic sobre la «toma de muestras la luz", elija el color que te gusta y haga clic con el sampler en el lugar más luminoso en la imagen. Voila.

Ahora crearemos una nueva capa en la parte superior de todas las capas (excepto la "capa de curvas"), ponerlo en "Multiplicar" y pintar todos los objetos que se supone que son de color rojo. El verde es un color complementario para el rojo y también el color de la piel de zombis, así que pinte el zombie de color verde (utilizar la configuración misma brocha que para el croquis). Para las banderas y el motivo de fondo, simplemente haz clic en su capa de relleno blanco, pulse Ctrl / Cmd + Alt / Opción + U y añadir colores mediante la opción "Colorear".

La adición de texto

Ahora vamos a añadir el texto. La forma más fácil para que el texto encaja mis banners es escribirlas en un camino. Para ello, haga una nueva capa, seleccione la herramienta pluma y crear una ruta de acceso (haga clic donde desea que el camino para iniciar, a continuación, haga clic donde desee que termine - mantener pulsado el botón del ratón (o tableta de lápiz) y se mueven de tal manera que puede dar forma a la ruta de acceso) a continuación, seleccione y haga clic en herramienta de texto en el camino (una vez que el símbolo "T" en preparación) y puede escribir. :) Una vez que haya escrito algo interesante puede agregar algunos efectos al texto, como el resplandor exterior (la forma en que se ha descrito anteriormente). He añadido algunos resplandor exterior negro.

Final retoques

Crear otra capa encima de la capa de fondo y añadir algunas salpicaduras con un pincel personalizado. Si usted no tiene un cepillo de salpicaduras, crear una tú mismo o en Google algunas - asegurarse de que estén libre de utilizar para fines comerciales. Sólo tiene que guardar un pincel en su equipo y cargarlo en el interior de Photoshop:


Por otra parte hacer otra capa en la parte más alta y «daños» a la imagen un poco con el pincel grunge personalizado.

Diseño Final T-Shirt

Aquí está mi diseño final T-shirt:


También la puedes encontrar en mi página de Spreadshirt donde yo estoy vendiendo mis diseños. Estoy muy satisfecho con Spreadshirt sin embargo. Sus vistas previas son siempre borrosas, no se puede obtener una mejor vista sobre el diseño que usted desea comprar y el diseño de tienda está lejos de ser fácil de usar. Yo soy más bien pensando en mudarse a Zazzle o redbubble (ambos son mercados en los que usted puede vender sus obras). Por lo tanto, antes de abrir su negocio en línea T-shirt, piense en las cosas que se enumeran más arriba. Son importaint desde el punto de vista del comprador. Venta de camisetas online aumentará sus ingresos pasivos considerablemente y básicamente es fácil. En realidad, después de unos pocos esto podría llevar bastante mucho dinero!

Espero que esto les sea útil! :) Por favor, el comentario de mi tutorial de abajo y quiero saber ¿qué piensa usted acerca de mis consejos. Gracias!

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario