28 julio, 2010

Un E-Book con Historias

Un E-Book con Historias: "




Vaya, vaya… ¿Quién me lo iba a decir a mí?


Cuando empecé a aporrear el teclado en esta página lo hice en plan: “Me asomo a ver que hay y me marcho” y resulta que así, poco a poco, casi sin darme cuenta…



¡Historias con Historia cumple tres añitos de existencia!








Han sido tres años que han dado para mucho. Bueno, exactamente ha dado para 309 entradas y 3.645 comentarios, entre otras cosas. Y es por este motivo que me gustaría celebrar tan señalada efeméride de una manera un poco especial.





¡Haciendo un regalo a todos mis lectores!









El regalo es un libro en formato electrónico, repletito de Historias con Historia(con sus fotos y todo) , para poder ser leído en dispositivos E-Book. Muy útil ahora que se acerca el tiempo estival y  poder leer historias en cualquier lugar mientras te rascas la barriga al sol.


Lo Siento…. Pero el periodo de regalo ha concluido…..


Si lo deseas puedes comprar el libro en formato electrónico por sólo 5,99€



Comprar E-Book






¿Y los que no tenemos un E-Book? Estarán pensando muchos y con razón…


¡No preocuparse! El libro está en un formato PDF para que pueda ser visto también en cualquier ordenador y libre de protecciones (DRM) para que pueda ser compartido entre amigos y familiares. (Siempre sin usos comerciales. Claro).


¡Así que sólo tenéis que bajarlo y verlo!








NOTA:De todos modos, por si le interesa a alguien, existe un programilla para ver cualquier E-Book en tu ordenador. Adobe Digital Editions


Repito que la descarga es gratis y se trata de un regalo. Pero pensando en los que su madre les dijo que las cosas gratis son sospechosas o simplemente para aquellos que valoran el esfuerzo realizado en la página, creen que el contenido merece la pena y piensen que sería una buena idea echar una manita para  ayudar a su continuidad, pueden bajarse el regalo desde el enlace de abajo, previa generosa aportación de 6 Eurillos (5,99 € pa’los amigos).






Descarga desde Lulu.com



Ni que decir tiene que  para los que se decanten por esta última opción mi agradecimiento será 6 veces más grande. :-D


De todos modos, de un manera u otra, lo que espero de verdad es que todos podáis disfrutar del regalo y que pueda seguir contando con vuestra presencia por aquí durante, al menos, otros tres añitos… ;-)





"

No hay comentarios:

Publicar un comentario