31 julio, 2010

Nada, nada en tu memoria.

Nada, nada en tu memoria.: " “El eterno resplandor de una mente sin recuerdos,

Cada oración cumplida y cada deseo cumplido”.



Alexander Pope.











"Yo no hablo de venganzas ni de perdones

El olvido es la única venganza y el único perdón”.

Jorge Luis Borges.







"Aunque me olvides, aunque no me ames

Aunque me odies, sueño contigo!"

José Asunción Silva.























1.



Que si estás, qué si no, qué si en el buzón hay algo

Que si te encuentro de nuevo

O sólo vas a mostrarte nunca.



No perdonas, entonces me desprecias

Yo pido a estas palabras que te den olvido

Que no me admires

Que siempre este en blanco mi recuerdo en ti.





Si, lo sé, si creo que así será

Entonces podré irme tranquilo

Sí estos versos llegan a ti y rebotan y devueltos a mi alimento, surten gloria a mi vida.







2.



El viento lleva mi voz y mi voz son mis palabras y ellas escritas aquí flotarán hacía ti, desatándose sobre tu crema corporal humectante.







3.



El aire lleva mi olvido

Lo guía hacía tu mente

Le va a caer encima justo ahora,

Mientras duermes surtirá efecto

Y mañana

Seremos más libres!
Poetas Anónimos ( Sociedad Anónima ), ¡Bienvenidos a la comunidad!!
¡Registrate y empieza a publicar tus textos!
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario