11 septiembre, 2010

El músico con síndrome de Tourette

El músico con síndrome de Tourette: "Daniel Francis es un músico muy muy especial, compone música acústica, indie, electrónica, pop... siempre que consigue mantener los demonios a raya. Esos demonios que el llama, son causados por el síndrome de Tourette que sufre, lo que le provoca numerosos tics incontrolables. Además sufre coprolalia, una tendencia patológica que hace que este diciendo sin control insultos y obscenidades.




Pese a todo Daniel, que esta casado y con 3 hijos se sobrepone a su enfermedad. Con intensos combates de creación (música, poemas etc.) puede evitar esos demonios unos 4 días. Pero los cambios llegan de forma inesperada, un golpe en la puerta, una llamada de teléfono, el ruido de electrodomésticos etc, etc … hacen que los diablillos lleguen casi al instante y no le dejen durante 4 horas.




Con un estilo propio, entonación y enorme fuerza este gran músico supera su enfermedad de manera admirable. Si quieres ver mas videos de esa persona maravillosa puedes disfrutar de ellos en lo canales que tiene en YouTube: TheMainMeal y guydanielfrancis.

Puedes votar la entrada en menéame y en bitácoras.

Entradas relacionadas:
Coprolalia, insultar sin control
Losing My Religion
El Síndrome de Attenborough
Un extraño en casa
Ben Underwood, el niño que ve sin ojos
De como un ciego se convirtió en el mayor viajero de la historia
Lecciones de liderazgo, como comenzar un movimiento social
Joseph Pujol, Le Pétomane
La Enfermedad del Músico
Bob Geldof y la estafa de los conciertos benéficos
Geoffrey Gurrumul Yunupingu, el increíble músico
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada