10 julio, 2010

La pistola es buena, el pene es malo

La pistola es buena, el pene es malo: "
En un futuro relativamente cercano el mundo ha sufrido algún tipo de catástrofe global. Transcurre el año 2293 y la Tierra está ahora habitada por dos grupos de seres humanos: los Brutales y los Inmortales.

Los Brutales son bárbaros y adoran a una gigantesca figura de piedra con forma de cabeza de feroz rostro que flota y viaja por el aire. Conocida por el nombre de Zardoz (contracción de las palabras WiZard of Oz, el mago de Oz), la descomunal mole habla y emite órdenes. Exhorta a los Exterminadores (una facción de los Brutales) a que aniquilen al resto de los Brutales y no les permitan reproducirse.

'La pistola es buena [...] El pene es malo.'

Zed, uno de los Exterminadores consigue encaramarse a la gran cabeza de Zardoz. Viaja a bordo de la misma y llega hasta un lugar denominado 'El Vortex'. El Vortex es un lugar aislado físicamente del resto del mundo por medio de un extraño campo de fuerza en forma de cúpula de cristal transparente e invisible. Aquí viven en una sociedad, aparentemente idílica, los Inmortales. Estos utilizan a los Brutales como cultivadores y recolectores con el propósito de alimentar a los Apáticos, una porción de los Inmortales que ha perdido todo interés debido a su condición de inmortalidad.

Los Inmortales son una especie de seres humanos superiores, viven en un estado de conciencia superior. Poseen poderes mentales y disponen de dispositivos capaces de leer el pensamiento. No experimentan deseo sexual alguno, son impotentes y jamás sueñan.

Hasta este extraño lugar llega Zed, a quien los Inmortales deciden estudiar durante tres semanas, para posteriormente decidir qué hacer con él. Su instinto natural es matar y... usar su poderoso falo.

"

1 comentario: