10 julio, 2010

TE AMO PERÚ

TE AMO PERÚ: "
Cuatro letras de eternizadas historias,
eres mi patria Perú desde el génesis ilimitado
desde tus entrañas raza eterna sellaron en mi
para amarte tanto y en mi intento de poeta
elevo un canto entre marineras y vals.

Perú de raíces fuertes me hiciste,
porque de hombres valientes contruiste
gloriosa historia, ejemplos enarbolados
hombres valientes, legado por cuatro suyos
de todas mis venas, de todos mis tiempos.

Soy tu presesente, camino tu posteridad ,
embeleso mi vida de rojo amor teñida
conjugando blancura absoluta, resoluta voy
flameando en lo alto mi bandera bi color.

¡Te amo Perú! desde mi cosmos grita,
admiro tu historia donde nacen las mías
desde mi cuna abrazando juventud
al beso de otoño viandante en total plenitud.

Perú, cuatro letras magnificadas, perennes
tatuadas en sentir de peruanísima mujer
y en sus tres regiones relucen mis pasos firmes
con fuerza ancestral de orgullo nacional.

Un grito venturoso de mi alma surge
graficando el somos libres por siempre,
atavío mi inspiración en vital confesión
¡Soy Peruana señores, que viva el Perú!



Lucy Martínez
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario