09 agosto, 2010

EL NIKKI SIXX FOTÓGRAFO

EL NIKKI SIXX FOTÓGRAFO: "Al lider de Mötley Crüe parece que le va la fotografia. No solo eso sino que además es algo que no se le da mal. Combina tanto la fotografia digital como la analógica (tiene una cámara de 1890) y luego le añade un cuidado retoque que a menudo le imprime suciedad y granulado al resultado final, simulando el paso del tiempo, arañazos, etc...

Sus instantaneas caminan entre lo grotesco y lo enfermizo, con personajes locos, lisiados, deformes o con imágenes más propias de pesadillas y cuentos de terror. Una cuidada iluminación y composición de todos los elementos junto a enfoques y desenfoques certeros consiguen darle un plus a sus imágenes, dirigiendo nuestra mirada hacia donde le apetece llevarnos.

También tiene un lado documental y más crítico. Algunas de sus fotografias retratan a los protagonistas de la desigualdad y la pobreza. Con gente que mira a la cámara y que realmente a quien miran es a ti a los ojos, buscando quizás una respuesta.

Pues eso, ahora que los Crüe están parados y todos sus componente involucrados en proyectos en solitario, he descubierto que Nikki Sixx tambien tiene talento para el maravilloso mundo de la fotografia. Podéis echarle un vistazo a su obra en su propio Myspace.













"

No hay comentarios:

Publicar un comentario