30 agosto, 2010

Dejando huella

Dejando huella: "Enorme huella de un elefante en el Parque Nacional Kruger la reserva más grande de Sudáfrica. Cuando los elefantes reinaban sobre la Tierra.

Buzz Aldrin: 'Saqué esa foto porque quedé maravillado con la textura de la superficie lunar. Parecían polvos talco, pero cuando te acercabas era muy, muy diferente'. Radiografía de una foto

Durante décadas Hua Chi, un monje chino de 70 años, antes de la salida del sol, llega al monasterio de la ciudad de Tongren, se coloca en sus propias huellas y reza unas mil oraciones antes de pasear por los alrededores. Pasar por la vida dejando huella.



Huellas de 2 homínidos paseando hace 3,7 millones de años son posiblemente la primera broma fósil.

Una curiosa tradición mariana de Portugal. En el santuario de Nuestra Señora de la Piedra de la Mula, se venera la imagen de una virgen a lomos de una mula y cuya leyenda dice que las huellas del équido quedaron grabadas en la roca. Recientemente se ha demostrado que estas huellas son realmente de dinosaurios del jurásico.La Familia Sagrada a lomos de un dinosaurio.


Los atletas más grandes del mundo no son los campeones olímpicos, ni las estrellas profesionales, son los ¨Monjes Maratón¨ del Monte Hiei en Japón.


El zapato de Robert Wadlow la persona más grande del mundo en cuyo interior hubiera cabido la persona más pequeña. El hombre más alto y el más bajo.
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario