02 agosto, 2010

Weird Music (17):

Weird Music (17):: ".
FORMAS Y FORMAS:

En el mismo mes, he leido dos 'top 10' de videos con sexo, o alto contenido sexual.
Si, muy interesantes.... si eres hombre y te gusta ver un montón de mujeres desnudas.

Cierto es, que las mujeres bien podemos y sabemos apreciar el desnudo femenino, pero y ¿donde quedamos a nivel de gustos? ¿porque no hay videos con desnudos masculinos? (ehh, no, definitivamente el de David Bowie, o el del perfil mas que sutil de Lenny Kravitz en Again no valen, digo desnudos, de verdad).

¿Será que no venden? o que aún (digan lo que digan) ¿es una simple prueba mas del machismo y el control de los medios audiovisuales en manos de mega super corporaciones donde la plana directiva es practicamente toda masculina?.

En fin, que todos saben que en este blog, no se debate, se complementa y se aprende: Así que os pido una ayudita... ¿quien recuerda o sabe de videos musicales con desnudos masculinos reales?.

Ya una vez, vimos las diferencias entre lo que cantan las mujers y los hombres (para los recien llegados en estos post: http://elmarnocesa1.blogspot.com/2009/05/weird-music-11.html y http://elmarnocesa1.blogspot.com/2009/05/weird-music-12.html) pero yo sigo pensando que algún tipo de moral antigua no deja que el desnudo masculino fluya como debería, para felicidad de las mujeres.

Más aún, caigo en la cuenta de que hay muuuchos temas (demasiados para mi gusto) en los cuales los titulos son francamente de lo peor: Zorra, Pussy, Bitch, Puta Infiel... pero vamos a ver ¿Alguien sabe de alguna cancion cantada por una mujer que se llame: Perro sucio o Maldito Bastardo?, jajaja, si la memoria no me falla, solo contamos con la Gran Paquita (si, la del Barrio) y su 'Rata de dos patas' (que también en la sección de weird music ya ha sido homenajeada en este blog).

Ojo, que no estoy criticando que un hombre enfadado por alguna trastada hecha por una mujer se exprese, pero es que estas canciones, aunque no esté de acuerdo con ellas, me abren sus secretos, y ya saben que no me resisto.

Para muestra, los siguientes botones:




(con todo y que adoraba al difunto Cayayo).















Vale, que podría seguir, pero estas son las que recuerdo, así rapidamente...

¿No les parece -de nuevo- una coincidencia, demasiado obvia? ¿demasiado grande?
Ya me dirán...

Porque así como hay muchos gustos y el respeto por la pluralidad debería ser universal y un derecho, así es como...

El Mar No Cesa.
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario