Contactos ahora funciona más como el resto de Gmail, así que si sabes cómo usar Gmail, automáticamente debes sentirte cómodo en Contactos también. Y verás un montón de las características que ha solicitado, incluyendo:
- Atajos de teclado (ir a Contactos y pulsa '?' para la lista completa).
- Clasificar por apellido (busca en Más acciones).
- Etiquetas personalizadas para los números de teléfono y otros campos.
- La capacidad de deshacer los cambios que acabas de hacer.
- Guardado automático.
- Campos de nombre estructurados, para que puedas ajustar los títulos, sufijos y otros componentes de nombre.
- Notas de campo más grandes y avidentes.
Mientras estábamos en ello, también mejoramos la disposición e hicimos más fácil llegar a Contactos y Tareas. Verás que estos vínculos están ahora en la esquina superior izquierda de tu cuenta (junto con un enlace para Correo que te lleva de nuevo a tu bandeja de entrada).
Si no estás interesado en Contactos o Tareas, puedes ocultar estos vínculos: haz clic cerca del borde derecho de Correo. En general, ahora hay una pequeña área de la cabecera que pone el primer mensaje en tu bandeja de entrada de alrededor de 16 píxeles en la pantalla superior.
Si utilizas Google Apps, no verás estos cambios en contactos aún. Estamos trabajando activamente en las características específicas de dominio en la nueva interfaz y un plan para hacer esta nueva versión de Contactos disponible para los clientes de Google Apps también.
Publicado por Benjamin Grol, Responsable de Producto
No hay comentarios:
Publicar un comentario