03 septiembre, 2010

LA VUELTA AL COLE

LA VUELTA AL COLE: "Cómo cuesta soltar el bronceador de la mano derecha, y el mojito de la izquierda si has estado en la playa.O las chirucas y la cantimplora si has estado en el monte.O por que no, el mando de la tele y el del dvd si es que al final decidiste quedarte en casa, o fue tu casa(o mejor dicho la letra mensual de ésta) la que decidió que te quedaras este año con ella. Llega septiembre y todos los años lo mismo.Nadando entre dos mares.
Entre los propósitos esos dichosos que nos marcamos (sí, yo este año voy a aprender inglés,porque siempre voy parapetada detrás de mi amiga Eva y es una poca vergüenza por mi parte) y las ganas de huir de forma irrefrenable lejosss, muy lejos del curro, de los madrugones, y de las rutinitas de turno.De momento aun no me he aclarado mucho.Lo que si se cierto es que a los hombres, y a las mujeres no nos han diseñado para el trabajo.Nos han diseñado para el disfrute ...sí, sí , para el disfrute, porque ...alguien se acuerda de las jaquecas , o de los dolores de espalda en sus hollidays.
Pensando también en la otra cara del asunto , me doy cuenta de que en el fondo lo que nos va es la marcha; trabajito, obligaciones, un poquito (nada más un poquito) de stress.Y es que esta última mentalidad es la que mantiene nuestra economía, y no la anterior amigos,la de estar todo el día con el mojito de arriba para abajo, eso que quiere decir?A trabajar todos hombre!!!
En qué momento estáis?Yo de momento estoy en el primero;....en el que te escabullirías a un paraíso lejano donde te den bien de comer , de beber y de dormir...pero tranquilos amigos que en una semana entro en el sistema rapidito y me pongo el uniforme de numeraria , de funcionaria , de presidiaria y aquí no ha pasado nada .Eso sí....
Hasta el año que viene por estas fechas y con las mismas ganas de escabullirme al paraíso ese que os dije, eso sí con otro propósito nuevo, porque de este año no pasa que yo aprenda ingés y también aprenda a colgarme las fotos de mis recetas , que siempre viene detrás de mi amiga India y no puede ser.
Por cierto India , estoy esperando que me cuentes lo que te pasa a tí por estas fechas...bueno y a vosotros , si es que tenéis estos mismos picorcillos.


En lo musical, no podía ser otra.En qué mes estamos???
Pues no encontrarás un Septiembre mejor.






Y la recetilla hoy está llena de betacaroteno para que empecemos con buena vista e ideas muy claras.


TARTA DE COCO Y ZANAHORIA

Ingredientes
350 gr de zanahoria rallada (cruda)
60 gr de coco rallado
60 gr de almendra rallada
60 gr de harina blanca
75 gr de azucar integral
1\2 sobre de levadura royal 75 gr de mantaquilla reblandecida (una hora fuera de la nevera)r
Ralladura de una naranja

Elaboración
Se baten los huevos (claras y yemas juntas) hasta que levanten.
Se mezcla la zanahoria rallada,la almendra , el coco, la harina, la levadura el azucar, la ralladura de naranja y la mantequilla hecha pomada.
Por último mezclamos el huevo con el resto de los ingredientes, y ponemos en un molde engrasado a cocer unos treinta minutos a 160 grados cc
Sacamos del horno y dejamos que enfrie un media hora,después de eso ..a comersela toa.
Por último os dejo una buena receta musical mientras os coméis un trozo de bizcocho ,porque con esta canción todo suena y sienta muy bien.








BESOS,BESOS OS QUIERO TONTOS (veis que sentimental me he puesto después de haberla oído?)

India responde:
Uff,Nuria...en mi caso se dan dos cosas de las que hablas...pero dos cosas en sentido contrario aunque fluyen en la misma dirección jijijijijijijiji...
Evidentemente la letra de la casa me deja un radio de movimiento de unos 10kms alrededor de ella misma...lo bueno es que vivo en la costa y en esos metros encuentro playa donde imaginar que escapé lejos,...muy lejos.
Por otro lado,...pues que a mí ese miniestress me da la vida...no valgo yo para estar ociosa,no al menos durante mucho tiempo,...los mojitos,...mejor dicho,EL mojito se me calienta porque lo bebo muuuuuuy despacio,luego retomo mi agua con rodaja de limón...o de naranja,aunque no haya que rebujá jijijijii eh,Beblack?
Pero sabes?,Nuria,...mi propósito para el próximo verano es ampliar esos 10kms radiales...tengo previsto acercarme a la costa valenciana ;) y devolverle la visita a mi familia en Holanda...así es que,...como el Euribor no tiene pinta de darme mucho respiro,me voy al chino a comprar una hucha tipo caja fuerte,de las de meter sin poder sacar jijijijijijiji...ea!otra vez me quedo sin la cámara reflexdigital de mis sueños...pero si es por viajar,no importa...fotografiar en la retina mola más!
Oye,que muchas gracias por la receta de la Tarta de Zanahorias!!! te dije las ganas que tenía de hacer una,sí?y así,con el harinita integral y eso,...jopelines,qué pinta que tiene...mis nenes están rechuperreteándose mirando la pantalla...a ver si no lo fastidio al hacérsela real jiijijijijijiji
Y que a mí no me importa estar detrás para las fotos...al contrario! es un Placer Recetado el permanecer a tu lado!
Y a propósito de...pues me pareció buena esta cancioncilla fácil de ellos...


Y aunque en el Norte habréis tenido...yo ya deseo sentir que me cae,me empapa...como a estos alemanes...






"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada