29 noviembre, 2010

CRÓNICA TWITTERA DEL #EBE10

CRÓNICA TWITTERA DEL #EBE10: "
Fuente
Cómo ya hice el año pasado tras mi visita al #EBE09, este año me dispongo a contaros mi breve visita al Hotel Barceló Renacimiento de Sevilla donde se está celebrando el #EBE10. Para ello utilizaré el mismo formato que el año pasado, utilizar tweets verdaderos que he ido publicando en Twitter paralelamente a la redacción de esta entrada, porque creo que es una buena forma de contar lo que allí viví. Empezamos:



biogeocarlos Carlos Lobato:
Recordando la crónica twittera del #EBE09: http://tinyurl.com/2eprf64 Me dispongo a hacer la crónica twittera del #EBE10

biogeocarlos Carlos Lobato:
Llegué a #EBE10 sobre las 5:30 y como sabía que había un #EnigmasyBirrasEBE10 en el bar del hotel me acredité rápidamente para no perdérmelo

biogeocarlos Carlos Lobato:
En la cafetería del hotel me encontré con una reunión de bloggers científicos y escépticos, ¡cuánta buena gente junta!

biogeocarlos Carlos Lobato:
Saludé a @Albertofersie y @Wis_Alien, que hacía justo un año que no los veía. ¡qué bien sienta ver a los amigos que hace tiempo no ves!

Wis_Alien Iván García Cubero:
@biogeocarlos Lo mismo digo amigo!!

biogeocarlos Carlos Lobato:
Mi amigo @Albertofersie me presentó ante @eliatron @lagamez @wicho @Joaquin_Sevilla @CienciaKanija @Milhaud @ClaraGrima @kurioso y @miquelduran

biogeocarlos Carlos Lobato:
@Kurioso @ClaraGrima @Eliatron y @Eugeniomanuel http://twitpic.com/38nqd1

Fuente

biogeocarlos Carlos Lobato 
Allí estuvimos un buen rato charlando sobre las caras de Marte, la llegada a la Luna, Rosswell, abducciones, homeopatía, escepticismo...

biogeocarlos Carlos Lobato 
La charla fue genial! Pasamos un buen rato. Y @Eugeniomanuel me invitó a un cafelito. El próximo lo pago yo! jejeje


Fuente
eliatron Tito Eliatron:

biogeocarlos Carlos Lobato:
@eliatron Es verdad. Ha salido cortada @vdebasmati ... si es que la fotografía no es lo mío...

biogeocarlos Carlos Lobato: 
Tras un rato, levantamos el campo y nos fuimos a la zona de las conferencias... Allí nos tomamos algunas fotos más


Fuente
biogeocarlos Carlos Lobato:
Nos sentamos un rato en la sala de conferencias y nos tragamos una charla de autoayuda bastante cutre... jeje. La última tampoco me gustó...

biogeocarlos Carlos Lobato:
Menos mal que teníamos twitter y por aquí si se contaban cosas divertidas... También aproveché para algunas fotos más.

biogeocarlos Carlos Lobato:

Fuente
biogeocarlos Carlos Lobato: 

Fuente
Txemacg Txema Campillo: 
@biogeocarlos y detras @Milhaud y creo que @oriateka

biogeocarlos Carlos Lobato 
Cuando terminaron las charlas hubo un miniconcurso con preguntas, las cuales no acerté ni una... jejejeje. Repartieron premios y hubo risas

biogeocarlos Carlos Lobato: 
Para terminar esta gran velada nos fuimos todos a hacernos la foto de familia. ¡Cuánta gente! ¿Por cierto donde está publicada?

Txemacg Txema Campillo:
@biogeocarlos y cuanta camisa negra?

biogeocarlos Carlos Lobato:
@Txemacg Yo iba de rojo! jejeje XD

Paleoymas Paleoymás:
@biogeocarlos Vaya, que bien lo habeis pasado, no?

biogeocarlos Carlos Lobato:
@Paleoymas Pues la verdad es que sí! jejeje. Han sido unas horas muy entretenidas, divertidas y 'desvirtualizadoras'

lagamez Luis Alfonso Gámez 

Logo #EBE10. Fuente

Paleoymas Paleoymás:
@biogeocarlos a ver si para el próximo nos apuntamos. Saludotes.

biogeocarlos Carlos Lobato:
@Paleoymas Espero que nos veamos en una próxima ocasión! ;)

biogeocarlos Carlos Lobato:
@Maikelnaiblog Por cierto os hemos echado de menos hoy en EBE10, a ti, a @aberron y @irreductible. Faltabais los @Amazings_es!!

Maikelnaiblog Miguel Artime:
@biogeocarlos Ya me hubiera gustado, ya... pero el presupuesto me lo gasté en el #Interque ;-) Un saludete para ti y los colegas del EBE10

aberron Antonio Martínez Ron:
@biogeocarlos Nos habría gustado estar, pero no podemos ir a todas! :-)

biogeocarlos Carlos Lobato 
@aberron Se comprende... jejeje. Ya nos veremos en otra. Como ha molado el reportaje de @Amazings_es en Camara abierta. Salís muy guapos! ;)

El escenario de #EBE10

biogeocarlos Carlos Lobato 
Y después de las despedidas y del típico ¡Nos leemos! me volví al hogar a contarle a mis chicas lo bien que me lo había pasado en el #EBE10

biogeocarlos Carlos Lobato 
Y con este tweet finalizo la crónica twittera del #EBE10. ¡Espero que os haya gustado! (¿Se nota mucho que me lo pasé genial...? ;)

--------------
Entradas relacionadas:

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario