12 noviembre, 2010

¿Acabarán influyendo el diseño y la baja presión publicitaria en el tráfico de buscadores?

¿Acabarán influyendo el diseño y la baja presión publicitaria en el tráfico de buscadores?: "

Google

Cuando Google cambia algo en el buscador, siempre causa gran zozobra en todos aquellos que lo tienen como una fuente importante de tráfico (que somos casi todos en la red). Hace poco fueron las búsquedas instantáneas y ahora la 'vista previa instantánea': poder echar un vistazo a los resultados antes de visitarlos, algo que integrado con el irlos repasando con el teclado les ha quedado bastante bien integrado.

¿Qué efectos podemos adivinar del cambio? Adrián Segovia lo analiza a fondo y yo me quedaría con una pregunta, ¿Acabarán influyendo el diseño y la baja presión publicitaria en el tráfico de buscadores?. A priori lo que más rechazo podrá generar entre los resultados sería el visualizar un diseño pobre o muy cargado de anuncios, contando también el uso de elementos multimedia alusivos al tema buscado.





"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada