06 noviembre, 2010

Paul Young - Love Is In The Air

Paul Young - Love Is In The Air: "


Estamos de finde aún, este de aquí algo más largo, y viene a 'La Vida en sonidos' alguien que nos canta con ritmo al amor, él nos dice que el amor está en el aire, está en todas partes y es que el amor inspira todo lo bello, trae el tema superescuchado 'Love Is In The Air', vamos a saber algo de 'Paul Young': nace en Lutton, Bedforshire, Reino Unido, se desplazan pronto, su familia a Sidney, Australia, estuvo en la banda 'Elm Tree', participa en el musical 'Jesucristo Superestar' de Australia en el papel de Ananías, tras varios éxitos en Australia llegan sus éxitos al resto del mundo con 'Standing In The Rain' , 'Love Is In The Air' en 1978, 'The Day That My Heart Caught Fire' y 'Heaven Sent' en 1983 su éxito es 'Soldier of Fortune' , estuvo en la clausura de los Juegos de 2000, participa de obras sociales de ayuda a los niños y ayuda en los trasnportes de emergencia, recaudando fondos de Nueva Gales del Sur, ser felices

Letra de 'Love Is In The Air', 'El Amor Está En El aire':Sin duda siente amor ya que lo ve en todas partes,el aire, los ojos de su amada, árboles, sonido del mar y quiere creer en ese amor, ser felices

El amor está en el aire
En todas partes que mire alrededor
El amor está en el aire
En cada vista y en cada sonido

Y no sé si estoy siendo insensato
No sé si estoy siendo prudente
Pero es algo en lo que debo creer
Y está allí cuando miro a tus ojos

El amor está en el aire
En el suspiro de los árboles
El amor está en el aire
En el trueno del mar

Y no sé si sólo estoy soñando
No sé si me siento cuerdo
Pero es algo en lo que debo creer
Y está allí cuando dices mi nombre

El amor está en el aire
El amor esta en el aire

Oh oh oh
Oh oh oh

El amor está en el aire
En la salida del sol
El amor está en el aire
Cuando el día es casi un hecho

Y no sé si estoy en una ilusión
No sé si lo que veo es cierto
Pero es algo en lo que debo creer
Y estás allí cuando llego a ti

El amor está en el aire
En cada vista y en cada sonido
Y no sé si estoy siendo insensato
No sé si estoy siendo prudente
Pero es algo en lo que debo creer
Y está allí cuando miro a tus ojos



"

1 comentario: