05 octubre, 2010

Nuevos Intentos Por Robar Datos Con Correos Engañosos

Nuevos Intentos Por Robar Datos Con Correos Engañosos: "Una vez más, debemos alertarlos acerca de correos altamente engañosos que sólo buscan robar los datos de nuestros usuarios de Gmail para utilizarlos en forma illegal. Hoy, han circulado por la Web correos que aparentan provenir de Google y que invitan a clickear en un enlace con la excusa de que se han detectado errores en tu cuenta. Cuando veas estos correos, por favor bórralos al instante.

A continuación reproducimos este correo engañoso para que lo reconozcas en caso de tenerlo en tu casilla de correo. (El mensaje engañoso se destaca en negrita)

'Como miembro de Gmail, has recibido este mensaje de correo electrónico que te informa sobre actualizaciones y cambios en el servicio, nuestro mantenimiento regular y procesos de verificación, hemos detectado un error en la información que tenemos registrada de su cuenta. Nuestra política consiste unicamente en brindarle un mejor servicio Esto se debe a algunos de estos factores:

1. Un cambio reciente en su información personal (cambio de dirección, cambio de servicio (ISP), etc.)

2. Que usted haya proveído información invalida durante su proceso inicial de registro para Gmail o que usted aun no haya realizado dicho registro de su cuenta en la versión completa de Gmail.

3. Accesos a su cuenta a través de Gmail que han sido realizados desde diferentes direcciones IP.

Esto seguramente se debe a que la direccion IP de su PC es dinámica y varía constantemente, o debido a que usted ha utilizado mas de un computador para acceder a su cuenta. Para verificar la actividad de la misma y omitir el proceso de baja, debe ingresar a su cuenta a través del siguiente enlace Verificación de cuenta Gmail cuyo procedimiento se realizara en linea con un sifrado de (1024-Bits) para hacer segura e indetectable la transerencia de sus datos personales. Si la información en su cuenta no se actualiza en las siguientes 24 horas, el acceso a su cuenta será restringido hasta que esta información sea verificada y actualizada. Si no desea colaborar en esta verificación del servicio puede darlo de baja en el siguiente enlace cerrar tu cuenta

Gmail Google Corporation 2010


Por: Daniel Helft, Gerente de Comunicaciones para Políticas Públicas, Google América latina
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada