22 octubre, 2010

Los viajes en autobús de Alsa se incorporan a Google Transit

Los viajes en autobús de Alsa se incorporan a Google Transit: "La compañía de transporte de viajeros por carretera Alsa incorpora todas sus rutas nacionales en Google Transit, la herramienta de planificación de viajes incluida dentro de Google Maps.

A partir de ahora, los viajeros podrán conocer la oferta de los servicios de transporte interurbano operados por Alsa con todo detalle: horarios, recorridos, puntos de parada, etc. Al igual que calcular la ruta y el tiempo de viaje, además de hacer una comparación de lo que tardarían en realizar el mismo trayecto utilizando vehículo privado.

Esta iniciativa incorpora a Transit más de 900 líneas, 5.000 expediciones y 34.000 paradas. La aplicación de Google Transit es muy flexible en cuanto a las referencias que el usuario puede utilizar para fijar el origen y destino del viaje, ya que funciona como un buscador: analiza las palabras incluidas y busca términos coincidentes, proponiendo, si es el caso, varias opciones para que uno mismo seleccione la más indicada.


El acceso, que ya está disponible, puede realizarse a través de Google Maps en: maps.google.es/transit o a través de la página Web de la compañía: www.alsa.es.

Publicado por Anais Pérez, Departamento de Comunicación
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario