22 octubre, 2010

Anuncio de los ganadores del Desafío Google Chrome

Anuncio de los ganadores del Desafío Google Chrome: "Por primera vez en España se ha celebrado el Desafío Google Chrome, un desafío para programadores con ganas de desarrollar las mejores extensiones de Chrome. El plazo para enviar las extensiones estuvo abierto durante mes y medio y todo los programadores residentes en España tuvieron la oportunidad de presentar sus extensiones desde el 1 de septiembre hasta el 15 de octubre.

Tras una semana analizando y valorando todas las extensiones recibidas nos alegra anunciar que la extensión ganadora del Desafío Google Chrome es “Chrome Palette”. Esta extensión ha sido creada por Daniel Pérez Álvarez y David Moreno Gómez. Aquí tenéis una breve descripción que han realizado sus creadores sobre lo que puedes llegar a hacer con esta extensión:

“¿Quieres crear una paleta de colores a partir de una imagen de tu página web? ¿O a lo mejor sólo quieres sacar algunos colores para inspirarte? Entonces ¡esta extensión es para ti!

Simplemente haz clic con el botón derecho sobre la imagen deseada, selecciona la opción 'Chrome Palette', y elige el número de colores que deseas que tenga la paleta. Se abrirá una nueva pestaña, mostrando la imagen y la paleta de colores resultante. ¡Es así de fácil!”



Fueron dos los factores determinantes para seleccionar a esta extensión como ganadora, lo primero fue la creatividad y lo segundo, y más importante, la utilidad. Como recompensa de su trabajo haremos entrega de un movil Nexus One a Daniel y David.

Además nos gustaría hacer una mención especial de dos extensiones finalistas que nos han parecido muy interesantes. La primera es Chrome Puzzle, que te permite hacer puzzles con cualquier foto en la que hagas clic con el botón derecho del ratón. La segunda extensión es GeolClick con la que puedes saber cómo de lejos estás de cualquier dirección simplemente seleccionando la dirección en tu navegador y haciendo clic en el icono de GeolClick.

Os animamos a que probéis estas extensiones y muchas más que han sido subidas a la Galería Google Chrome durante este mes y medio de Desafío.

Bosco Zubiaga, equipo de Marketing de Google
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario