19 octubre, 2010

Carta abierta a Superman (versión impacientes)

Carta abierta a Superman (versión impacientes): "Qué pasa, Superman, macho:

Como casi seguro q no tienes ni puta idea d mi nombre t lo digo yo. Me llamo Meneando Trol y mis viejos me tienen matriculado en un puto instituto q se llama Fleming, como aquel jugador d la selección danesa de fubol.

Verás, quiero contarte una cosa q nos dijo el otro día el pesao ese del profesor de física en su clase, q es más tostonaco q los tíos estos q ahora están tol día dando la paliza con q hay que dejar de fumar, q estropea las neuronas del celebro y q nos deja más canijos q la minga un piojo.

Pos no va el tío mindundis y nos dice q ha leído un cómic tuyo el muy friki y nenaza en el q tu chorba la Lois Lane esa se pone a levantar la llave de la choza q tienes montada en plan picadero ahí en el polo norte y q está hecha de no sé qué mierda muy densa, como una estrella de neutrinos, o una estrella de cracks o algo así. Y entonces va el empollón de la clase, el gili ese de Sergio Palacios, q nos cae como una patada en los huevos y le dice al profe q eso es imposible q una llave como la del cómic no puede existir pq las estrellas de neutrinos (o algo parecido q no me recuerdo ahora) tienen una gravedad muy grande y q si se saca un trozo de estrella fuera se escojona entera y se desintegra pq la gravedad desaparece y los neutrinos esos ya no se repulsan unos a otros. También habló de q estaban todos degenerados, como si pudieran estar salidos los cacharros esos. El sí q está degenerao. Ni puta falta le hacía contarlo así, porque todos andábamos bien sobraos de la vida de las estrellas. Pero si están a toas horas con ellas en la tele, que si CR9, que si Mesi, que si Muriño. Si es que me sé toda su puta vida de arriba abajo. Joer, qué pesaos los de la tele y el tocacojones del Sergio Palacios.

Bueno, Super, colega, que eso era to lo que te quería contar. Piro a toda ostia pal botellón, que pa mí q es lo q me mantiene tan de puta madre…

P.D. Tío, pasa de la Lois, q es una petarda más estrecha que Miranda, que es la tía más rancia de toda la clase y siempre anda charrando por ahí con el empollón friki ese de Sergio Palacios. Parecen parientes…

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada